22 de abril de 2012

Un día me dijeron que era demasiado buena. Creo que en realidad soy demasiado hija de puta conmigo misma.

Comprender demasiado a la gente no está bueno.
 Yo te entiendo, ¿vos me entendés?




Siempre rechacé la idea de que existe gente basura. Siempre intenté comprender por qué las personas hacen tal o cual cosa. 
"No creo que haya gente mala, creo que la gente se equivoca", recuerdo haber dicho alguna vez frente a un café con crema en una mesa chiquita y redonda. 
En esa película en rodaje, sí había un "malo"; la equivocada era yo.

1 comentario:

  1. Uffff...sabes que ese tema me desconcierta, o me enoja, me enfurece !!!!
    Siempre doy todo y no recibo nada...piensan que soy buena, no, soy una hdp con todas las letras: odio demasiado, me destruyo, destruyo al que se me cruce en el camino...pero tengo esa necesidad de ayudar, de dar todo para sentirme entera...y lo aprovechan y me descartan. Vale, en ese momento es que me vuelvo una perfecta basura y lo lamentan.
    En fin, un beso gigante.

    ResponderEliminar