19 de enero de 2012

Insomnio

1.44 a.m.
Intento engañar a mi mente insómnica. El calor me molesta y me saco las medias que no entiendo porqué abrigan mis pies. Jorge Drexler dice "no queríamos dormir, nos queríamos comer el mundo" y el ventilador me molesta en el oído izquierdo. El interruptor on/off de mi cerebro parece no funcionar, y mi mente divaga por el mundo, por el tiempo, por su sonrisa, por la plaza, por el mosquito que me interrumpe.
 El agua fría en mi cara me relaja, me arreglo el pelo. No me extraña, nunca me quiso. Voy a la cocina por un vaso de agua con 3 hielos y un cigarrillo que se consume mientras fijo mi vista en un imán en la heladera. Vuelvo a la cama sin propósito alguno. 
Shut up fucking mind.

1 comentario:

  1. Que feo que es cuando no podemos dormir !!!
    Es andar por ahi, dar vueltas, pensar, fumar, tomar agua y dar mas vueltas y nada...la mente no para ¬¬
    Un beso nena

    ResponderEliminar